viernes, 30 de octubre de 2015

VOLVIENDO DE UNA LARGA AUSENCIA...

Antes que nada debemos pedir miles de disculpas a todas aquellas personas que se pasaron por aquí, tuvieron la amabilidad de leer algunos de nuestros posts,  dejaron sus comentarios (algunos muy agradables de leer) y hasta a los que se suscribieron motivados por la Iniciativa Blogs Asociados. A todos ellos que no tuvieron esa pronta y merecida respuesta de nuestra parte, miles de perdones.
 Lo cierto, es que ambas somos personas demasiado dejadas, no sabemos comprometernos de lleno en algo y cuando llegan los conflictos, saltamos del barco.

Otra sincera disculpa a la Iniciativa Blogs Asociados que gracias a ellos hemos llegado a tantos suscriptores. Pero lamentamos informar que ya no formamos parte de dicha asociación debido que en nuestra ausencia, justificadamente, los administradores decidieron avisarnos de nuestra baja por falta de actividad. Ambas administradoras estuvimos de acuerdo y respetamos la decisión. Por lo que si alguien que llegó a aquí dirigidos por ésta iniciativa, es libre de retirarse.

Pero a quienes decidan quedarse, les agradecemos de corazón, y le prometemos que pasaremos por sus Blogs a comentar y suscribirnos, y que muy pronto nos pondremos las pilas con este espacio que tanto nos dio.

Irina y yo estamos atravesando una etapa de cambios, tenemos dieciocho años y estamos en medio de tomar decisiones que van a darle forma a parte de nuestro futuro. Así que les pido que nos tengan paciencia, pero que ya estamos en la planificación de nuevos contenidos, y una sorpresa para celebrar cuando llegamos a los 200 suscriptores.

Gracias por entender, un beso enorme, nos estaremos leyendo muy pronto y les dejo un vídeo que Irina y yo grabamos hace un tiempo para mi canal en YouTube VlogAndyBooks (al que estaría muy agradecida visitaran) y así se rían un rato...

https://m.youtube.com/watch?v=i4aXr_v85zw

P/D: Les dejo todas nuestras redes sociales para que puedan seguirnos!

Facebook : VlogAndyBooks
Instagram : /VlogAndyBooks (canal)
                       /IrinaOjeda


6 comentarios:

  1. ¡Wo-holaa!
    Lo importante es que hayáis vuelto, jaja. No sabía que llevabais inactivas desde febrero, me ha sorprendido mucho! :O Ahora mismo me he fijado en que tenéis 200 seguidores, enhorabuena! ^^ Seguro que pronto esos doscientos se convierten en el doble, así que ánimo. Espero que os vaya todo bien, porque lo que ahora son problemas pronto serán ventajas ^^
    Besoooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias, no sabes cómo nos animas!!

      Eliminar
  2. Lo importante es que estes de vuelta, a comprometerse con lo que ma soos gusta.
    Vengo de IBA, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar