domingo, 16 de febrero de 2014

BOOK HAUL FEBRERO 2014 !

Hola a todos, hoy voy a inaugurar una nueva sección en el Blog llamada BOOK HAUL, que muchos conocerán porque está muy presente en la Blogosfera y también es implementada por BookTubers en su canal, y es básicamente una sección donde les muestro mis adquisiciones literarias de cada mes. También es conocido como IN MY MAILBOX (IMM)

No soy de las personas que se compran libros exageradamente, ni tampoco colaboro con ninguna editorial, pero tengo LA INMENSA SUERTE de tener un grupo de amigas que también son lectoras, entonces cuando ellas se compran un libro, luego de leerlo, me lo prestan o bien viceversa. 
Este mes de Febrero, traigo para mostrarle Cinco libros, así que comenzamos...

TRONO DE CRISTAL de Sarah J.Maas

Pueden observar que es mi actual lectura, un libro con muchísimas buenas críticas. A cualquier lugar donde he ido por él, me han dicho que es un libro increíble. 
Hasta el momento llevó sólo unas 150 páginas, pero la historia me está enganchando mucho. Cualquier momento les traigo mi opinión sobre él.




BAJO EL CIELO ETERNO de Veronica Rossi.
Como ven tiene una portada hermosa, a mí me fascina el color turquesa, y también tengo una obsesión con los bosques así que...
Este libro tuvo críticas mixtas, tanto de las blogosfera, como de mis dos amigas que lo leyeron. A mí me encantan las distopías, es mi género favorito, así que cualquier momento comienzo con él y espero que me guste...




CIELO ROJO de David Lozano Garbala
Libro que llevo hace bastante queriendo leer porque su argumento promete una historia dramática. Mi amiga me contó que soltó varias lágrimas con él, pero se ha quedado con una opinión media.
La portada me encanta porque tiene esas figuritas esparcidas y laminadas.
Espero hacerme con él muy pronto.






LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO de Antonio Santa Ana.

Entre los chicos y jovenes argentinos este debe de ser un libro muy conocido, porque generalmente se lo tiene como una lectura obligatoria en el colegio. Sin embargo, en mi caso nunca lo tuve, pero mi amiga me lo recomendó mucho así que le voy a dar una oportunidad.





THE BROKER de John Grisham

Si no me equivoco este es un libro de género thriller-policial, y el autor es bastante conocido porque sus libros han sido llevados al cine.
Este libro está en inglés, así que no sé cuando me ponga con él porque a pesar de que sí leo en inglés, se me hace que este tiene un inglés bastante más complicado. (Hasta ahora he leído sólo romances-contemporáneas en inglés)




Bueno, y eso es todo. Espero que les haya gustado el primer BOOK HAUL del Blog. Lamento que sea por estas fechas, es que conseguí los libros bastante tarde, pero estoy abierta a escuchar opiniones suyas respecto a estos libros. Si tienen algunas recomendación les agradecería :D

GRACIAS POR LEERME !!

3 comentarios:

  1. CIELO ROJO ESTÁ EN ARGENTINA?? o dónde lo compro tu amiga?? (re desesperada jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Yenny, y creo que Tematika también lo tiene. Lo consiguió por $85, yo estaba con ella cuando lo compró :D Es de la editorial SM que tiene libros muy lindos a muy buen precio!
      Un beso Caluu!

      Eliminar
  2. Acabo de ver que te uniste a la iniciativa blogs asociados y vengo a pasarme y seguirte!. Te envidio tienes ''Bajo el cielo eterno'' y aquí en venezuela ni señales de que llegue.
    Besos
    PD: baby follow me (en mi blog) xddd

    ResponderEliminar