lunes, 14 de abril de 2014

BOOK TAG: El Juego de las Emociones


Holaaa :)
Hoy estoy como animada, y decidí hacer un Book Tag que ví por primera vez en el canal de May R Ayamonte. Aca dejo el vídeo.
Su creadora es la administradora del canal padfootandprongs07.


El tag consiste en responder una series de preguntas con respecto a las emociones y compararlas con libros que haya leído. Voy a empezar, y espera se les haga entretenido...


1-Un libro que te haga feliz: 


LA LECCIÓN DE AUGUST de R.J Palacio: Es un libro hermoso y que ya mencione en otros tags, y lo voy a seguir mencionando porque me encanta. 


2-Un libro que te hiciera sentir triste:



CIELO ROJO de David Lozano Garbala: Un libro que terminé de leer hace poquito, y fue raro porque me sentí triste y confundida durante todo el libro. El autor es muy hábil y nos hace meternos de lleno en la lectura, a pesar de que es un poco pesada por partes. Dimitri fue un personaje que me llenó de tristeza.

3-Un libro que te hiciera sentir enfadado: 



PUSHING THE LIMITS de Katie McGarry: Una novela tan cruel y tan real, y a su vez tan emotiva que nunca podría llegar a una conclusión. El pasado que arrastran a los personajes a su estado actual, es tan triste y tan...injusto que durante todo el libro me sentí enojada. Pero sobre todo, me sentí enojada con la situación de Echo...una mamá con bipolaridad, un papá maníaco controlador y la niñera-ahora-madrastra...Son de esos libros que o amas o odias, y yo odié el final.


4-Un libro que te hiciera sentir nostálgico:


SLAMMED de Colleen Hoover: Fue el primer libro Contemporáneo, por así decirlo, que leí. Lo leí sin saber muy bien qué esperar y me terminó encantando. Coleen Hoover es una de mis autoras favoritas.


5-Un libro que te hiciera sentir asustado:

Cabe aclarar que soy una cagona total, así que cualquier cosa de miedo conmigo no va jajaj




MARINA de Carlos Ruíz Zafón:   Sin comentarios jajajaja pero me gustó un montón, y lloré muchísimo con el final.


6-Un libro que te hiciera sentir sorprendido: 






TRONO DE CRISTAL de Sarah J. Maas:  Sabía que iba a ser una novela que me iba a encantar, pero no al nivel que me fascinó y me sorprendió gratamente debido a que no soy de este género normalmente, pero la verdad es que todo en esta historia es perfecto.

 7-Un libro que te hiciera sentir decepcionado:


MARCADA de P.C Cast y Kristi Cast: El primer libro que me regalaron, respecto a mi tiempo como lectora, e iba con altas expectativas porque no había leído nada acerca de él y sin embargo, el libro se me hizo demasiado pretencioso, introductorio y en fin...nada, me dejo media indiferente. Además, en su momento, la portada con ese efecto que se ve en el foto, me había encantado...



8-Un libro que te hiciera sentir angustiado: 


LA TERCERA PUERTA de Norma Huidobro: Lo tenía de lectura obligatoria en el colegio, y me lo compraron un día antes de la fecha del examen, así que tuve que leerlo en una noche. SOLA. Y la verdad que me sentí angustiada porque es un libro con un tono sádico y cruel, que me sentí tan preocupada por los personajes, a pesar de que el final no estuvo a la altura del desarrollo del libro, pero en fin.


9-Un libro que te hiciera sentir confundido:


BAJO EL CIELO ETERNO de Verónica Rossi: Un libro tan confuso, y para mí gusto, mal narrado, que me cargo toda le historia y la originalidad.


Hasta aquí llega el Book Tag.
¿Les gustó?
¿Se animan a hacerlo?

Besos, gracias por leer :D 

8 comentarios:

  1. No hago el booktag porque hay algunos como el 8 que no sé si he leido algún libro así.
    Marina a mí me encanta y hasta lo voy a releer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo, cada vez tengo más ganas de abrir la sección de booktags! Estoy encontrando tantos que me gustan *-* Este seguro que me lo apunto. Yo el libro de Marina lo podría incluir en varias categorías ahora mismo, pero la verdad es que es uno de mis favoritos. Y con el de "Marcada" coincido totalmente, me pareció al fina un libro un poco...tonto. Ni siquiera seguí con la saga.

    Por cierto, estoy en la iniciativa de blogs asociados, ¡te sigo!

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan los Bok tags!
    Coincido con La lección de August es precioso
    y también con Trono de Cristal, me hice muy fan de la saga :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó el Book Tag *-* Voy a ver si lo hago para mi blog, lo más probable es que sí. :3 Comentando un poco lo que fuiste eligiendo... Bajo el cielo eterno a mi me gustó bastante y estoy esperando la 3ra parte aunque es verdad que en algún momento me confundió un poco. xD El de Cast es uno de los que está en mi lista =/ El de Marina me lo recomendaron hace un tiempo y me dije que no voy a leerlo a menos que lo compre (estoy ahorrando! También para el de La lección de August). Y El trono de cristal... Había leído malas críticas, entonces, ¿está bueno el libro? o.O Vuelve a la lista de pendientes. Jajaja..
    Bueno, cambiando de tema, hace poco me uní a la Iniciativa de blogs asociados (como la chica de arriba) así que ya te estoy siguiendo ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El Trono de Cristal ando con ganas de leerlo, ¡y ahora me diste ganas de leer La Tercera Puerta! Jaja

    ¡Muy bueno el book tag!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. coincido con muchos sentimientos!

    muy buen resumen!

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy interesante! Coincido con tu elección del Nº7. La diferencia es que yo me leí la saga entera jajajaja Nunca había oído/leído sobre un Book Tag. Me llama la atención. Voy a tratar de ponerlo en práctica. :)

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el TAG, ero no sabía que Marina asustaba jaja
    besoos
    te sigo y soy parte de la iniciativa blogs afiliados :)

    ResponderEliminar