jueves, 12 de febrero de 2015

Jueves de Recomendaciones - Edición 1: Una canción, Una Serie, un Libro.

¡HOLA MULTILECTORES! Soy Irina y hooy es Jueves por lo tanto les traigo algunas recomendaciones

Canción:

The Temper Trap - Love Lost 


Serie:

THE O.C: 

Ryan es un chico con problemas , su madre lo abandonó, su hermano está en la carcel y él en la calle. Después de un encuentro con la policía Ryan conoce a Sandy Cohen, su abogado, que este conociendo su situación lo lleva a vivir a su casa junto con su familia. Pero los Cohen no son otra familia más, ellos son de clase alta, residen en el barrio  de Orange Country donde allí todos son ricos, guapos e importantes (les juro no  es tan cliché como parece). Una noche Ryan conoce a una muy atractiva Marissa y de inmediato se sienten atraídos el uno con el otro (ella tiene novio, just saying). También está Seth (Adam Brody) que es uno de mis personajes favoritos, él es el típico chico friki y marginado.
Lo que más me gustó de está serie es que trata de varios temas mostrando a la clase alta y criticándola Ryan va descubriendo que no todo es tan perfecto en la vida de los millonarios.
Esta serie  también es una de mis favoritas, porque está Adam Brody, bueno no solo eso sino que tiene mucho drama adolescente y eso me encanta.

LIBRO: 

Poco se puede decir de este libro, que es extra mega conocido. Es tan raro que aún no lo hayan traído en español, que me sorprende. Cuenta la historia de superación y de amor, de manera bastante madura y cómica. Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas, y esta es -si no me equivoco-, su primera novela juvenil.















Bueno, espero que les haya gustado este post y nos vemos mañana para Viernes de Películas!
BESOS!!! 
                    

7 comentarios:

  1. Hola!
    The O.C es una serie que le tenia muchas ganas, la empecé a ver pero por razones de tiempo la termine abandonando. Apenas pude ver los primeros capítulos, pero me gusto. Un poco predecible, pero cuando tenga tiempo voy a intentar verla.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Cati
      Nos leemos pronto, besos!

      Eliminar
  2. Holaa^^
    No conocía ninguna de ellas, gracias por las recomendaciones :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía la canción. Tengo muchas ganas de comenzar a ver The OC, pero no la he encontrado en ningún lado. Y Slammed muero por leerlo, y por si no sabías, ya salió la portada en español así que luego saldrá :D
    Gracias por las recomendacioneeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no sabía que Slammed se iba a publicar en español, holy shit! me alegraste el día!.
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar