lunes, 24 de marzo de 2014

NOVEDADES: La nueva portada para LUX BEGINNINGS

Realmente no suelo hacer entradas tan seguidas, pero hoy hago un exepción porque una gran novedad acaba de ser rebelada y no quería quedarme atrás tratándose de una de mis sagas favoritas. 
Estoy hablando de la AHORA conocidísima SAGA LUX.

Jennifer L. Armentrout, la maravillosa autora de esta Saga y varios otros títulos que tuve el placer de leer, publicó en su página oficial www.jenniferarmentrout.com la imagen de lo que sería LUX BEGINNINGS. 



Para el que no sabe nada de esta saga todavía (dónde estuvieron?) voy a hacerles un pequeño resumen:
La Saga Lux consta de cinco títulos, de los cuales dos están ya publicados en inglés y en español sólo los primero tres bajo el sello de la editorial PLATAFORMA NEO (en Argentina, la comercializa GRANICA editorial) 
La trama gira alrededor de una chica de diecisiete años que junto a su madre se trasladan a vivir a un pueblito pequeño y poco conocido de West Virginia. Esta chica de nombre Katy, sin saber que su vida está a punto de cambiar, conoce al sexy Daemon Black, su vecino de al lado. 
Daemon es perturbadoramente sexy y Katy no puede evitar sentirse atraída...hasta que abre la boca, y manda toda a la caca. (sí, más o menos) Por eso Katy prefiere mantener las distancias. No ayuda en nada, que luego de una acalorada discusión con Daemon, hace aparición la hermana gemela de Daemon, igual que atractiva, Dee Black.
Ahora Katy, es amiga de Dee y algo así como enemiga de Daemon. 
Pero algo anda mal, y las cosas comienzan a tornarse peligrosas cuando el misterio de estos dos hermanos sale a la luz.

MI GRAN RECOMENDACIÓN para la gente que aún no ha leído esta saga, y que la va a leer porque de alguna manera va a llegar a todos, ES NO LEER LA SINOPSIS malditamente reveladora de la mitad de la trama del libro.

Así se disfruta mejor la lectura de esta historia.

La cuestión es que LUX BEGINNINGS combina tanto la primera entrega, Obsidian, con la segunda entrega, Onyx CON material extra de origen misterioso. Bueno, no tan misterioso, de que algo tiene que ver con los respectivos libros, seguro. (Todo esto en inglés, se entiende?) 

En fin, esto era todo.
La verdad esta saga es MI FAVORITA. La conocí hace un año atrás cuando recién descubría la lectura en pdf y bla bla. Eternamente agradecida al foro de traducciones Libros del Cielo.

Yo no tengo la suerte de tener en papel estos libros porque nunca llegaron a mi ciudad, pero recomiendo totalmente adquirirlos si se tiene la posibilidad. 

Besos y buenas lecturas !!!





5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué carajos? ES HORRIBLE ESTA PORTADA, prefiero la anterior!!! ¿Por qué hicieron a Katy con ojos marrones? :(

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    a mí no me gusta esta portada porque me gusta la línea ue se sigue en españa, aunque bueno es bonita
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La Verdad prefiero las portadas originales!!!
    Saludos..
    PD: Soy de la Iniciativa “Blogs Asociados”.

    ResponderEliminar
  5. Sinseramente no me gusta :S prefiero las otras portadas
    Saludos!
    Pd: Te sigo; soy parte de la iniciativa (IBA)

    ResponderEliminar